martes, 11 de marzo de 2008

Aburrido en Asunción...

Bueno ya pasarón mas de 4 semanas que no estoy viajando, en la segunda semana que no viaje no pude ir a trabajar durante 5 dias, no sali de viaje en 2 semanas y me estrese tanto que ya ni siquiera podia levantarme de la cama... y lo mas probable es que siga sin viajar... lastimosamente es un vicio que no es muy barato que digamos. En semana santa tenia planeado un viaje de aquellos, mas de un mes de preparación y averiguaciones para que todo salga genial, pero creo que no se va dar :( ademas tengo que solucionar algunos problemitas que mi camioneta esta teniendo ahora para que este al 100% de nuevo :( y bueno en fin... ya que no puedo viajar me pongo a navegar en la internet buscando información util siempre sobre el paraguay... esta vez me sente a buscar poemas y el que mas me gusto fue este que fue escrito por Ida Talavera:

Cierro los ojos y veo
tus nubes en mi ensueñose mueve por el cielo
tu luna divina,como si me llamara al pasar
su halo blanquecinoy siento en mi alma
que la añoranza me aflije.

Tan lejos estásde mí Asunción,tus flores de guayabo
llegan para inquietarme.
Dentro de mi cuerpo fluye
sangre de paraguaya auténtica,vives en mi conciencia,gritas, me llamas.

Despierto y no te hallocerca de mí Asunción.Es mi deseo ir
llegando junto a ticuando el rocío moje
el verde pastizal,para abrazarme despiertaa la sublime alegría.

Que tengan un buen dia!!!

No hay comentarios: