martes, 25 de marzo de 2008

Post Semana Santa

Bueno en mi ultimo blog me estaba plagueando un poco de que el viaje de semana santa se la veia un poco negra, al final no me aguante asi que deje de pagar algunas cuentas para que se junten con el otro mes que seguro va estar duro, y disfrutar de la vida, que es lo importante, y que puedo decir valio la pena, el miercoles salimos a las 8 de la noche de Asunción rumbo a Coronel Oviedo, pasamos la noche ahi, al dia siguiente nos preparamos para un dia jodido, que termino siendo mas jodido de lo esperado, fuimos a Villarrica, luego a Caazapa, hasta ahi todo tranqui cuando nos metimos en el supuesto "terraplen" camino a San Francisco, pasamos por Boquerón y ahi se vino la lluvia... Tajy Yndy a punto de llegar Yuty decidimos pegar la vuelta por lo feo que se veia el camino y el no querer arriesgar a mi hija presente, que creo que fue la decision mas inteligente... ya volvere solo para vengarme de ese barro.... en fin... volvimos a oviedo a las 11 de la noche agotadisimos.... al dia siguiente estabamos un poco dudosos de lo que ivamos a hacer ya que los planes se trancaron un poco en el barro el dia anterior, Pero pensamos un poco... ya salimos de casa, ya nos mojamos, ya nos embarramos, y ya estamos cansados...volver a casa a tirarse en el sofa a ver la tv?... Pero por favor... Salimo a las 9 de la mañana camino a Ciudad del Este, en Caaguazu paramos a desayunar un rato y seguir el rumbo... En Ciudad del Este las chicas le bajaron compras y yo apurando para ir a Puerto Pdte. Franco, ahi nos quedamos unas 3 horas mas o menos y de seguido nomas ya nos tiaramos a la ruta 6ta rumbo a Encarnación donde queriamos dormir en ese punto ya no habia mas planes ya que todo se descoloco... era todo al bamboleo... en fin como queriamos llegar antes del anocheses nos quedamos a comprar unos lomitos bien raros en Santa Rita que nos cayo como el ort... Nos quedamos en el hotel Cristal (Si pueden irse a otro, vayanse... no recomiento). AL dia siguiente volvimos a la ruta 6ta unos 45 km para ver las ruinas jesuiticas, que la verdad estubo super... el guia la tenia bien clara... aunque era medio mozo el tipo pero por suerte se fue rapido despues de contar la historia de las ruinas... Visitamos las ruinas de Humaina y las de Jesus que esta a 11 km de la ruta 6ta, el camino es de empedrado ya da.... pero rompe bola es por que no le podes pisar mucho al acelerador... de ahi volvimos a Encarnación a almorzar de nuevo, la noche anterior aviamos cenado en Karumbe, al dia siguiente quisimos probar Cuarajhy... La verdad... La atención es malisima.. podria plaguearme muchisimo por ese resto. Asi que decidimos volver a Karumbe donde acostumbrados al buen trato salimos con la panza llena y atrasados para volver a Asunción, teniamos que ir a San Cosme y San Damián pero como el tiempo nos apremiaba decidimos saltar ese puto y meterle pata para Asunción. El vieje fue con lluvia todo el tiempo pero eso no impidio que la pasemos super bien. Si lo haria otra vez? Si... pero necesitaria mas dias.... por que muchos puntos no se vieron... aca les dejo un video de referencia.