viernes, 8 de febrero de 2008

Apyragua... El lugar de los Hellmans!

Bueno hoy quiero contarles un poco sobre la historia que tenemos yo y mis amigos con Apyragua... Apyragua es un pueblo por decirlo asi... siendo generosos verdad?... por que no creo que vivan en esa zona mas de 1000 personas. Para llegar a Apyragua esta en la sima del cerro que no recuerdo su nombre que esta muy cerca del Parque Nacional de Ybicui que muchos conoceran... Bueno para llegar a Apyragua podes hacerlo de dos maneras... Una es subiendo el cerro directamente a pieo o en alguna camioneta bien preparada para poder subir cerros, o de lo contrario ir por el desvio a Barrientos que esta a medio kilometro aproximadamente de la entrada a la ciudad de La Colmena. En ese desvio se pasa por la Ciudad de Barrientos hasta llegar a un desvio que lleva a Apyragua. Lo particular de esta zona es que hace mas ya de 4 generaciones un aleman de apellido Hellmann decidio vivir en estas zonas, con el tiempo se hizo de familia y la familia fue creciendo y bueno ahora despues de muchos años en esa zona uno se encuentra de que casi todas las personas son iguales y llevan el mismo apellido "Hellmann"... loco no? Bueno en fin... Fui varias veces pero nunca lo pude documentar con videos y fotografias como estas 2 ultimas veces que fui con mis amigos y la ultima con mi familia...los paisajes y que uno puede llegar a observar en ese lugar es impresinante... ahi les tiro las fotos para que vean lo lindo que es el lugar... y la proxima les cuento que relacion tienen estas personas con la Mayonesa Hellman'ns!

































No hay comentarios: